Second Menu

viernes, 26 de abril de 2013

UKScreen entrevista a Taylor


Hablando en el hotel Ritz Carlton en Cancún, donde vino a promocionar su nueva película "Grown Ups 2", Taylor me dijo que estaba preocupado por las múltiples cuentas de Twitter e Instagram que tienen miles de seguidores y se piensan que son él. "No estoy en Twitter o en Instagram", se estresa moviendo su cabeza. "Lo único que tengo es página de Facebook, que es facebook.com/TaylorLautner". Incluso sus mejores amigos fueron engañados por la multitud de cuentas falsas, comentando en fotos que se supone que él había subido a Twitter. "Es loco", ríe.

Después procedió a contarme una historia sobre un rumor que circuló por Internet, afirmando que él había muerto. "Fue la historia más loca", ríe. "Estuve muy orgulloso porque no fue una muerte normal. Estaba en un club por la noche en LA y unas bailarinas exóticas me drogaron, me llevaron a su hotel y acabaron matándome al final de la noche. Fue algo muy demente y la gente se lo creyó." Al final resultó que era una broma del "April's Fool", pero eso no hizo que parase la avalancha de llamadas nerviosas de mi familia y amigos, quienes estaban preocupados por su bienestar.


"Yo soy un chico sencillo" dice tímidamente. "Me gusta relajarme en casa y tener unos días tranquilos o ir al rancho."



El chico de 21 años se convirtió en un ídolo de adolescentes por su papel protagónico en la franquicia de vampiros "Crepúsculo", el cual le ha cambiado la vida. "La privacidad y la vida normal que llevo es diferente pero no dejo que me afecte mucho y tratas a la vida igual."

Para evitar la atención tan agobiante de millones de fans, el actor nacido en Michigan vive a las afueras de LA con su familia. "Pero donde sea que viajemos, saben donde vamos a aparecer y hay gente acampando en cualquier lugar," ríe. Pronto, se mudará de la casa de sus padres a la suya propia.



Fuente: UKScreen

No hay comentarios:

Publicar un comentario