Second Menu

sábado, 16 de junio de 2012

Taylor Lautner defiende su extraño nuevo amor en "Amanecer"

Jacob y Renesmee


A lo largo de la saga “Crepúsculo” los fanáticos se acostumbraron a ver a “Jacob” (Taylor Lautner) luchando por ganar el amor de “Bella” (Kristen Stewart), pero al final de la primera parte de “Amanecer” se develó un giro radical en la historia.

Obedeciendo un proceso natural propio de los licántropos, “Jacob” experimenta la “imprimación” con la recién nacida hija de la pareja protagonista llamada “Renesmee”. Esto quiere decir que “Jacob” encuentra a su alma gemela en la pequeña a quien amará incondicionalmente de por vida hasta que crezca lo suficiente para convertirse en su pareja.

Todo el mundo piensa que es muy divertido y he bromeado con el tema también, pero tengo en mente que simplemente se trata de un lazo de por vida. No es tan raro como la gente cree”,

 dice el actor Taylor Lautner sobre esta curiosa relación que se verá en plenitud en la última parte de “Amanecer” que se estrena el 15 de noviembre.

Su compañero y, hasta ahora, enemigo en la saga Robert Pattinson (“Edward”) confesó ser una de las personas que se reía con el romance creado por la escritora Stephanie Meyer. “La primera escena que vi… No podía dejar de reír. No hubiera sido capaz de hacerlo”, reveló.

Sin embargo, Lautner está contento con este vuelco en la historia y asegura que fue lo mejor para su personaje. “Para mí, la segunda parte de ‘Amanecer’ es genial porque vemos un lado de ‘Jacob’ que no conocíamos. Siempre lo hemos visto teniendo como único objetivo a ‘Bella’, pero ahora por fin está feliz. El triángulo amoroso fue muy tenso y el trío sigue estando ahí, pero cambia mucho la relación entre ellos”, contó el actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario